Os habréis dado cuenta que hace un par de semanas interrumpimos esta secuencia de retroalimentación . La causa soy yo, concentrado al máximo en invertir cada uno de los minutos de los que dispongo para tener todo listo en la inauguración del próximo proyecto, el 20 de noviembre en Pozuelo.
Esta es una de las obras que se expondrán y con tal motivo he querido otorgarle un relato, lanzándole el reto a Nacho para que de voz al dibujo. La obra, como parte del proyecto que se va a exponer, explora en los procesos de autodestrucción emocional (en los míos) , en la pérdida de la inocencia, en mi forma de experimentar mis procesos vitales (la vida, la muerte) , reivindicando el dolor como un trámite más para la construcción de mi persona.
Os dejo el título y las imágenes ("¿quién limpiará las cacas en el cielo de los perros?") un trabajo (bolígrafo rojo, acrílico Liquitex y espiral de papel sobre contrachapado de pino) del que ya os hablaré si venís a la inauguración. De momento podéis disfrutar con el relato que Nacho ha construido a partir de él aquí.
Besicos, abrazos y espero que os guste.