Retrato de Rodrigo Rato a bolígrafo sobre pepl higiénico |
Hace ya más de dos años que hice este "tríptico deconstruído" del señor Rodrigo Rato en papel higiénico. Por aquel entonces , aquí el caballero, dejaba la presidencia de Bankia. Todavía no había estallado la mierda pertinente y el señor Rato seguía hablando de "sacrificios", "patriotismo", "recortes necesarios" y el tan cacareado "la sociedad vivió por encima de sus posibilidades".
Para aquel retrato, como se puede ver, dividí el papel en tres trozos, cada uno de ellos representando uno de los cargos que había ocupado el menda: ex-presidente del FMI, ex-misnistro de Hacienda y ex-presidente de Bankia.
Desde entonces y hasta ahora el amigo no ha parado de darnos sorpresas. Hoy nos hemos enterado que allá por el 2012 el muy valiente se acogió a la "Amnistía fiscal" del ministro Montoro, es decir, aquella medida para que a los grandes defraudadores del país se les condonara la deuda si prometían que a partir de entonces se iban a portar bien.
En fin,parece que todavía nos queda mierda, mierda para Rato.
Rescato el dibujo para la ocasión (bolígrafo sobre papel higiénico doble capa) y dejo de escribir porque lo único que se me ocurren son exabruptos.
Feliz día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario