lunes, 25 de marzo de 2013

MIXING Semana Santa

Semana Santa, Caravaggio, MIXING CONMIGO, LIQUITEX

...y al tercer mes llegó la Semana Santa.
Esta vez nos toca en Marzo y con nada más y nada menos que ¡¡DOS PAPAS!! ¡Toma! la verdad, me viene genial  esta aportación extra de santidad para portarme un poquito mal, total, son, como quien dice, cuatro días. Llamadme loco y/o pecador pero pienso comer carne , soy así de trasgresor.

Aaaaah, Semana Santa, que gran época de exaltación espiritual, nazarenos en las calles, arte religioso, degustación de torrijas, saetas y sobre todo...vacaciones.
Efectivamente, unos días para reflexionar, relajarme y...seguir trabajando en ese proyecto de Liquitex para el evento MIXING CONMIGO ( #MixingConmigo) del día 5 de Abril.

Así es amiguetes, un evento que promete pegar todo un petardazo y en el que voy a currarme un mural como dios manda (lo propio en estas fechas)
¿Un dibujo?,¿una pintureja?¿con acrílico?,¿con rotulador?...naaaaaa, basta de preguntas, todo se desvelará en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración (Madrid) en breves días.

De momento os dejo con la información para que la degustéis y digiráis en estos días de asueto y fervor, prometo seguir manteniéndoos al día.

Besos , abrazos y cuidado con las torrijas (no os lo tengo que explicar,no?)