martes, 4 de julio de 2017

Adiós cordura

"adiós", "cordura","bolígrafo","dibujo","boli","pen","mulafest","muela","juicio","ink","drawing","draw","ilustración",""illustration"
Adiós cordura, bolígrafo rojo y negro sobre papel, 33 x 24 cm

Cuando la semana pasada me puse manos a la obra con este dibujo para Platos Desechables (ya sabéis, el blog-colega), ni mucho menos me esperaba la avalancha de acontecimientos que me están engullendo en estos últimos días. Creo que sin darme cuenta hilvané con la tinta del boli un dibujo premoritorio.
A raíz de la movida del MULAFEST mis redes sociales están on fire y no doy a basto con tanto aluvión informativo, citas y mensajes de todo tipo (no siempre posivos, of course).

El tema es que, como siempre he sido de digestión lenta, no doy a basto y ando algo abrumado con el tema de la polla, del pollo y de su puta madre. Mucho me temo que el cerebro me está petando y el juicio, como la muela (del mismo) del dibujo, se me está pirando por momentos.

Dicho esto,amiguetes, vuelvo al dibujo que hoy nos trae en cuenta para contaros que está inspirado en el relato de Nacho (cómo no) y  que podréis leer aquí (click) . Personalmente se me ha hecho una historia tremendamente emotiva y muy simbólica: juicio y muelas, vida y muerte, una concatenación de experiencias que a veces se hilvanan y dan sentido a un momento de nuestra vida.

Gracias, besos, abrazos y espero que os guste.