martes, 27 de enero de 2015

Otro mes, otra mirada


" la joven de la perla","vermeer","exposición","Espacio B","fotografía","le frère","digital","pinpongo","inmigración","fronteras","la otra mirada"

No es mi año de convocatorias, parece que algo no estoy haciendo bien porque de momento no he podido meter la patita en ninguna. Así que , otra vez y como viene siendo habitual en mi , toca ponerse el mono de trabajo (creo que nunca me lo he quitado) para seguir dándole duro al tajo.

Febrero se me viene encima con la inauguración de dos exposiciones individuales. Y una es de fotografía, la primera que hago de éste tipo . La verdad estoy muy ilusionado porque es ese proyecto del que os hablé hace meses y que llevo currándome varios años. Como los anteriores trabajos, está basado en mi propia experiencia, en mi vida cotidiana y habla de fronteras, límites y condicionantes sociales, económicos, de género,etc.

La otra es de dibujo, mis amados líderes higiénicos verán de nuevo la luz a partir del 9 de la mano de los máquinas de Pin Pon Go. No todos, será una selección que podría llamar gourmet por la puesta en escena tan chula que tendrán...pero ya os contaré, ya...

De momento os dejo este precioso cartel (diseño de Tania Aristi) para avisaros que febrero ya está aquí y que el día 5 a partir de las 20h. tenemos una cita en Espacio B de Madrid.

Besos, abrazos y feliz semana.