jueves, 17 de mayo de 2018

WTFAC!!

"Feria", "arte","casa","Feria de Arte en Casa","Cobeña","Teresa","Calcuta","teresa de Calcuta","dibujo","Madrid", "arte","art","efímero", "drawing"
Teresa aspirando el aroma del arte efímero de FAC
 Llega la cuarta edición del FAC, la Feria de Arte en Casa, un evento efímero a todo trapo que dura 24 hauers. El 26 de mayo (sábado) en Cobeña, despega y concluye, de la mano de David Heras, Sara Zambrano, Idoia Hormaza y Sofía Corrales, esta feria multidisciplinar, un formato de dar y tomar que busca ser una de las alternativas al cada vez más deteriorado y anquilosado "circuito" institucional artístico contemporáneo madrileño.

Estaremos dando guerra (y hablo en primera persona porque he tenido la suerte de poder participar) un buen ramillete de artistas (unos 40) en diferentes espacios expositivos que serán las estancias de la casa.
Yo aportaré mis dibujetes y os adelanto como primicia, que ella (sí ,la mismísima Teresa), nos ha confirmado que también asistirá, ¡alabado sea el altísimo!

Además, a lo largo de todo el día, hay una serie de actividades, encuentros y presentaciones que se irán sucediendo de forma interrumpida hasta la conclusión de la propia Feria.  Es posible que dentro de estas actividades (está todavía por confirmar) pueda hacer una acción de dibujo en directo para hablar de los cambios de paradigma de la sociedad de consumo a través de las redes sociales, pero de momento está todavía por confirmar. 
¡Pum! ¿cómo te quedas tete?, lo peta, ¿que no?
Pues os dejo los linkeses y las cosicas para que vayáis ojeando el percal. Y si os animáis nos veremos el 26.

Besos, abrazos y hasta pronto.