jueves, 14 de abril de 2016

Pobre , pero no tonto


"ONCE","EXTRA", "DÍA DE LA MADRE", "sorteo","amor","hijo"

El nuevo anuncio de la ONCE del "Extra del "Día de la Madre" (al igual que me ocurrió hace un mes con el del "Día del Padre) compara el amor maternal y paternal con dinero. Dice, literalmente "17 millones de euros, casi tan grande como el amor de una madre". Y eso es algo que me desconcierta.

Por un lado les agradezco que hayan podido cuantificar (supongo que científicamente, con los mejores expertos en economía, familia y emoción) el amor filial en 17 millones de euros, millón arriba, millón abajo.
Esto quiere decir que que el amor tiene un precio, por lo tanto se puede comprar. Guay. Si lo dividimos en 14 pagas, nos sale a (más menos) millón doscientos por mes. A la semana son unos 300 mil y al día 43 mil.
Ahora entiendo muchas cosas.Por ejemplo que cuando mis padres se enfadan conmigo y me regañan, es porque algún cabrón/cabrona les está comprando su amor ese día.
Padre, madre, no os preocupéis, os querré igual aunque os tengan comprados. Hasta que yo sea también padre y me pueda vender al mejor postor. Porque soy pobre, pero no tonto.

martes, 12 de abril de 2016

Los Artistas de Barrio 2016

"Los Artistas de Barrio","Artistas","barrio","open estudio", "Madrid","lavapiés","lavapies","La Latina","arte","cultura"

Vuelve una nueva edición de "Los Artistas de Barrio" (la undécima ya) , el evento de arte abierto más grande de Madrid. El fin de semana del 7 al 8 de mayo los estudios, talleres y casas de artistas de Lavapiés y La Latina , abriran sus puertas al público.
La ocasión es única para que te acerques y conozcas de primera mano la obra de los artistas (este año somos más de 300 ), a los autores y charles con ellos sobre sus trabajos.
Serán 48 horas de cultura a tope de pagüer. Una sesión contínua (de 12 de la mañana a 21h. de la tarde) a la que también varios establecimientos, locales y comercios del lugar se van a sumar, participando con música en directo, exposiciones y un largo etcétera de actividades que van a volver a hacer bullir el centro de la ciudad.

Y, claro, yoo también voy a participar, no me lo podría perder. Estaré en mi estudio en La Latina (calle Aguas, nº 5 ) exponiendo mi obra y trabajando, en directo, una acción de dibujo "gastronómico". ¿Que en qué va a consistir? pues...en...bueno, ya os contaré más adelante, pero os dejo una pista en la imagen que acompaña el post.
De momento os digo que allí os esperaré, al frescor de unas cervecillas o de un vinito, para invitar a quien quiera acercarse y compartir un rato agradable de arte y risas.

Os dejo este link donde vienen los puntos de encuentro en los que, por sólo 5 pavos podréis haceros con vuestro kit (catálogo, mapa y chapa) y así ir organizando vuestras rutas.
Besos , abrazos y que tengáis una feliz semana.