viernes, 5 de diciembre de 2014

Metacrilato, papel y tinta

"bolígrafo","bic","metacrilato","boceto","dibujo","tinta","papel","excusa"

Entre tantas idas, venidas, recogidas de obras, envíos y tal, encontrar un momento para dibujar durante esta semana se me ha hecho casi imposible.
Aún así siempre se encuentra un momento, una excusa para un boceto, un recurso para una paja mental que me cree la necesidad de sentir el metacrilato entre los dedos. La cabra tira al monte.
Besos, abrazos y feliz fin de semana.

Gracias

 
"gracias","thanks","clausura","proyecto","martínez bar","obra,"dibujo","triball"

Gracias a todas y todos los que vinieron, a la inauguración o a la clausura, también a los que intentaron venir y no pudieron y a los que no supieron, a los despistados y los que no quisieron.
Gracias también la gente del Martínez, a los buenos vinos, a la gracia y al salero.

Gracias a los que invirtieron en arte, a los que brindaron y a los que bebieron mientras comentábamos sobre la vida, sobre la muerte, el 21%, el paro, el fútbol, el amor, el sexo, los peces,el whisky, la política, el barrio,Kosuth, la cultura y la falta de dinero.

Gracias a los de aquí a los de allí . También a los de más allá, que aunque dicen que se fueron todavía están.
Gracias al metro de Madrid, a los bolis, a los tacos que se comen, a los que se me escapan, a la lluvia, al otoño, a la noche, a las aceitunas, a las tres semanas de exhibición, a los meses de trabajo, a tus horas de paciencia, a mis días de impaciencia y a aquel justo momento de tu vida que decidiste invertir un trocito de lo mejor de ti para hacer posible que esto llegase donde tu quisiste que llegara. Y yo también.