viernes, 9 de mayo de 2014

La campaña cultural europea

"IS PAIN", "los artistas del barrio", "Lavapiés",La Latina","Bruqulin", "papel higiénico", "líderes", "Elecciones", "Parlamento", "Europeo"
Una pequeña muestra de IS PAIN que os observará en nuestro estudio (bolígrafo en papel higiénico de doble capa)

Hoy arranca de forma oficial la campaña electoral para el Parlamento Europeo y nosotros lo celebramos sumándonos al evento cultural LOS ARTISTAS DEL BARRIO.
A partir de mañana y hasta el domingo (de 12 a 20 h.) os esperamos en la calle del Olmo 14, en el bajo C (Madrid) porque os podemos prometer y prometemos, un ratito de connivencia cívica y artística, unos vinitos y una exposición de nuestros trabajos.

Podrás ver, preguntar, proponer y contarnos todo lo que se te ocurra, siempre y cuando no vengas a hacer campaña y a rogarnos por un voto ¿Que por qué?  pues...aquí os dejo una muestrita de los últimos tres que lo intentaron y fueron inmortalizados en el papel higiénico. Allí os esperan y os buscarán con sus miradas. IS PAIN es IS PAIN
Besos, abrazos y feliz día!
.

miércoles, 7 de mayo de 2014

El barrio despega

Llegó Mayo con las flores y preñó de proyectos la ciudad. Este fin de semana despega la novena edición de "Los Artistas del Barrio", un enorme proyectaco cultural que peta Lavapíes, La Latina y la zona de La Puerta del Ángel (el Bruclin) de actividades culturales para todos los gustos, con la idea de acercar la creatividad al público de forma directa  y hacerle partícipe de una experiencia total de arte.

"Los artistas del Barrio", "Lavapiés", "La Latina", "Bruclin", "Madrid", "arte", "cultura","Mayo","Putin","papel higiénico", "dibujo"

Talleres, estudios y asociaciones culturales abiertos al público, música en directo, body painting, arte urbano, performance y un largo etcétera son algunas de las propuestas de las que podrás disfrutar si te das un garbeo por la zona.
Y para ello, además, se ha editado un pedazo catálogo con mapa adjunto (para que hagas el itinerario a tu bola) que podrás adquirir por tan solo 5 pavos en los tres puntos de encuentro que hay, con toda la información pertinente, no vaya a ser que te dejes algo sin ver (también puedes reservarlo on line aquí)

Más de 200 artistas y colaboradores vamos a estar ahí al pie del cañón, sábado y domingo, para mostrarte lo que mejor sabemos hacer y compartir contigo nuestros trabajos, experiencias y, por qué no, algún vinito que otro.

"Los artistas del Barrio", "Lavapiés", "La Latina", "Bruclin", "Madrid", "arte", "cultura","Mayo","Putin","papel higiénico", "dibujo"
Otro tipo enrollado os espera este fin de semana

Por mi parte , os esperaré en el Estudio de Patricia Mateo (C/ Olmo 14, Bajo C) allí estaré compartiendo espacio junto con tres pedazo de artistas y sus obras:  Patricia Mateo , Mapy Dh y Víctor Royás.
¡El barrio despega!



martes, 6 de mayo de 2014

Alégrame el día


Vídeo promocional del evento de este fin de semana en Madrid: Los Artistas del Barrio.
Te estaremos esperando en el estudio de Patricia Mateo junto con nuestras obras, unos vinitos y mucho buen rollo.
Besicos, abrazos y feliz día!