jueves, 5 de octubre de 2017

Vuelven los Artistas del Barrio (2017)

Llega una nueva edición de "Los Artistas del Barrio", ya sabéis, el evento cultural en el que los estudios y las casas de los artistas abren sus puertas para interaccionar directamente con el público. Es una oportunidad dabuti para conocer de forma directa y sin intermediarios sus trabajos, creaciones y métodos y vivencias, así como la oportunidad de conocer el verdadero pálpito artístico de la ciudad.

Para esta ocasión el evento se muda un poco más al centro, a los míticos barrios de Malasaña y Chueca. Y claro, los que no tenemos ni estudio ni casa en la zona nos las hemos apañado para poder participar en él, ya que sin duda alguna se trata del open studio más antiguo, grande y con más solera que hay en la capi del reino.

Los Artistas del barrio, artistas del barrio, malasaña, chueca, madrid, martínez bar, art, open studio
"Tengo algo que deciros" sumajes con su kit de visita en imágenes inéditas del otro día.

Así que amiguetes, tengo el placer de comunicaros que voy a compartir espacio y tiempo con un elenco de creadores de primer nivel . Os presento, por orden alfabético, a :  Bonacorso, Esther Zaragozá, Eva Zaragozá, Guillermo Latorre Plaza, Mario Acisclo y Martína Rodríguez

Vamos,lo que viene siendo un compendio molón de música en directo, foto-escultura, antropomuebles, retratos en vivo, fotografía , pintura y dibujo que podrás conocer si nos visitas (y que con mucho gusto te mostraremos) en el espacio que compartiremos, el gran Martínez Bar! ( c/ Pez 4).
Mi granito de arena serán mis dibujos y (¡cómo no!) una acción de dibujo en directo para incinerar la poítica de nuestro señor presidente.

Y recuerda, el evento "Los Artistas del Barrio" empieza (y dura) todo este fin de semana del 6 y 7 de octubre, de 12h. de la mañana hasta las 21h. ambos días.
Métete en su página (he puesto varios links) busca los 3 puntos de encuentro que habrá en la zona y por 5 euros podrás adquirir en ellos un kit de ruta (mapa y chapa) con toda la información detallada de los eventos, lugares y artistas participantes, de forma que puedas diseñar tu propio recorrido, visitar los talleres y adaptar tus horarios a tu gusto.



Besos, abrazos y , literalmente, nos vemos por los bares.