jueves, 29 de junio de 2017

Mariano, cómeme la polla

"Mariano", "Mariano Rajoy", "Rajoy","dibujo","draw","drawing","polla","dick","gay","MULAFEST", "PEN","boligrafo","IFEMA","sex","sexual","erotismo","erotism","blowjob"
Mariano, cómeme la polla, bolígrafo (rojo, verde y azul) sobre papel acuarela, 70 x 50 cm

Esta historia habla de un dibujo que fue concebido para una exposición y que finalmente NO verá la luz en ella. Así es amiguetes, este trabajo (titulado "Mariano cómeme la polla") fue pensado y gestado para la exposición "Sexualidad, erotismo y diversidad", que se exhibirá este fin de semana en el MULAFEST y cuya temática (y contenido sexualmente explícito) habría de girar en torno al homoerotismo.
Tengo que anunciar que, tristemente, mi obra ha sido desestimada y considerada "inapropiada" por los organizadores, por su "fuerte carga política" y su posible "falta de respeto hacia el colectivo gay".

Así que, con todo mi pesar y a pesar de mis argumentos, he tenido que recoger velas y llevar otro dibujo "más adecuado" a los parámetros del comisariado. La puta vida del artista, amiguetes.

Pero bueno, así es la vida, que se le va a hacer...yo os animo a que os paséis este fin de semana por el MULAFEST (del 30 de junio al 2 de julio) y visitéis esta exposición en el pabellón 2 del IFEMA (la Caja Roja). Estaré en cartel compartiendo espacio con grandes artistas y amigos.
Es una colección muy recomendable en la que se podrán ver pollas gordas como el hocico de un delfín, pero NO ésta de Mariano.¿O sí?.

Mañana nos vemos.







martes, 27 de junio de 2017

Doblete en el MULAFEST

Este fin de semana se vuelve a celebrar en el IFEMA de Madrid el MULAFEST, el festival de tendencias urbanas de la capital. Para los que no lo conozcan el MULAFEST es un pupurrí creativo que engloba desde arte urbano, ilustración, teatro, moda y tatuajes, hasta el tuneo (custom que dicen algunos) de vehículos motorizados. Por haber hay hasta conciertos,baile (swing, breakdance...) y un largo etcétera de actividades que podrás disfrutar del 30 al 2 de julio  (echadle un ojo aquí porque lo peta bastante)
 
"mulafest", "Madrid","worldPride","arte","urbano","urban","ifema", "le frère"
Expertos debatiendo el camino más rápido para ir de Doñana al MULAFEST
 De hecho, coincidiendo con la celebración del WorldPride en Madrid, el MULA va a exhibir también la Colección Visible, un conjunto de trabajos artísticos (comisariada por Pablo Peinado) cuya temática redunda en el amor, el sexo , el erotismo y la diversidad y donde tengo el honor de poder participar con el dibujo que os presente la semana pasada ("si nada lo impide esto va a ser un beso").

Esta parte erótico-artística podrá verse en La Caja Roja, una instalación de 800 m2 en el que además sucederán más movidas creativas relacionadas con la temática. ¿Ejemplos? acciones en directo.
Pues sí, efectivamente, voy a participar , a parte del dibujo, con una de mis acciones de pintura en directo (y joder , que alegría, me han puesto en primera plana!). Así que estaré este viernes 30, de 17 a 20h. en La Caja Roja dándolo todo para crear una obra que hable  sobre el amor, el erotismo y lo efímero de las relaciones interpersonales.


"mulafest", "Madrid","worldPride","arte","urbano","urban","ifema", "le frère"
Ea, ahí estoy

"mulafest", "Madrid","worldPride","arte","urbano","urban","ifema", "le frère"
Mariano observa con detenimiento el cartel
Para terminar solo añadir que la exposición podrá visitarse los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Pabellón 2 de IFEMA, entre las 12 y las 21:00h. Si os animáis por allí nos veremos. 

Besos, abrazos y hasta el infinito y más allá!