viernes, 28 de septiembre de 2012

Clausura de IS PAIN

Bajo el evento titulado SE ME ACABÓ EL ROLLO ayer día 27 de Septiembre se llevó a cabo la clausura temporal del proyecto artístico IS PAIN, a la espera de nuevos lugares donde moverlo y mostrarlo.

Y para ello aprovechamos para hacer la entrega de los maravillosos CECILIAS a los ganadores del concurso TUNING ECCE HOMO  que hemos celebrado durante el mes pasado a través de las redes sociales.
Los campeones, de izda a dcha, COMANDANT LASSART, GUMERSINDO GOTA y DANIEL COONA, posan orgullosos ante nuestras cámaras exhibiendo sus galardones (bronce, oro y plata respectivamente) Unos monstruos de la restauración y de la creatividad.

En el evento también tuve el honor y la oportunidad de presentar al público los nuevos retratos inéditos que ya han pasado a formar parte del universo IS PAIN y que podrán ser vistos expuestos en cuanto tenga otra oportunidad de exhibir el proyecto. Así pues el sr. RODRIGO RATO, el sr. LEOPOLDO GONZÁLEZ-ECHENIQUE (nuevo director de RTVE) y el sr. MARIO VAQUERIZO, han pasado a ser inmortalizados en papel higiénico.

Y tras este fantástico y divertido encuentro llegó el momento de irme de vacaciones, así que aprovecho para despedirme unos días y desearos lo mejor, que os portéis como os de la gana, que os riáis mucho y que intentéis ser todo lo felices que podáis.
Un abrazo /beso (lo que mejor os venga) y nos vemos dentro de 15 días.

Os quiere LE FRÈRE