jueves, 21 de marzo de 2013

Mixing conmigo

Liquitex, Mixing, ABC



-Toc,toc,
-¿quién es?
- Un nuevo Papa
- Voy

Toc,toc,
-¿quién es?
- La primavera
- Voy!

Toc,toc,
-¿quién es?
- Yo, mi, me, conmigo
-¿Quiéeen?

- Sí, Mixing conmigo, el eventaco artístico que LiquitexEspaña va a organizar el próximo 5 de Abril en el Museo ABC deDibujo e  Ilustración de Madrid

-Jaaarrrrl !!

A ver, me explico, Liquitex son los mendas que  allá por los años 50 fueron pioneros en la invención de la pintura acrílica. Ha llovido desde entonces pero ellos no han dejado de crear e innovar (es lo que tiene invertir en el I+D) dando a luz una cantidad ingente de productos del copón. Vamos, de última generación  para los que nos movemos en siempre chungo mundillo del arte (mediums, barnices, pinceles, rotuladores…la leche)

Y como son gente muy maja y enrollada, van a celebrar este artístico evento en el que, aparte de conocer las últimas tendencias del momento (los sprays y los rotuladores) disfrutaremos de una inolvidable velada de arte urbano, música hip hop y mucha, muchísima creatividad.

¿Y tú? Tú estás invitado, con todos los colegas con los que quieras ir, así que , a correr la voz se ha dicho!
...pero…y…¿yo que pinto? Pues de momento es sorpresa pues me lo reservo para el día del evento, porque ¿adivináis? ¡¡soy uno de los artistas invitados!!!
 JOJOJOJOJOJO!!

-¡VOOOY!

pd: recordad,  05 de Abril 2013, de 18:00 a 21:00 h en el .Museo ABC  (c/Amaniel nº29, Madrid)