jueves, 30 de mayo de 2013

El arte que se lleva



Reinventarse dando la chapa, esta es la premisa que parece alimentar a la gente de PinPonGo.
¿Qué todo está inventado? no problem, se reinventa.
¿Qué ya está reinventado? no problem, se vuelve a reinventar

Como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descosido. Y siempre hay descosidos que se adaptan mejor a los rotos que otros.

Este es el caso de la gente de PinPonGo, peña despierta y creativa como la que más que le ha sabido dar la vuelta de tuerca indicada al mundo de la chapa, del diseño y la ilustración.

 Art to Go, PinPonGo, Sirius Madrid



¿Qué el mercado está petado de chapas? no problem, se hacen unos diseños chulos
¿Qué el mercado está petado de diseños chulos? no problem, se hacen unos muy molones
¿Qué el mercado está petado de molones que hacen chapas molonas? no problem, contactamos directamente a los mejores diseñadores y a los artistas y convertimos sus obras de arte en chapas. Y así el arte en algo funcional, vistoso, práctico, portátil y económico. “Obra gráfica sobre soporte diferente”, Art to go. Punto en boca.

 PinPonGo, Art to Go, Sirius Madrid

Pues esto, queridos amiguetes, es lo que han hecho estos magníficos creativos del diseño.

El I +D +I  en estado puro, por Dios, que venga el señor ministro Montoro y aprenda cómo gestionar con lo mínimo para crear lo máximo.
Por eso, cuando contactaron conmigo y me hicieron llegar la propuesta no me lo pensé dos veces ¿IS PAIN en la solapa? Venga!
¿ El resultado? Espectacular, ¡bravo pinpongos!


PinPonGo, Art to Go, Sirius Madrid, chapas

Y si vas a estar por Madrid en estos días no te pierdas la inauguración de Art to Go en la tienda- shop Sirius Madrid en Malasaña a partir de las 19:30h. promete diversión, buen rollo y mucho arte por montera!
¡Porque yo no soy tonto!