jueves, 22 de agosto de 2013

Cumplimos un añito!


Oye trons ¿por qué no haces un blog?
-¿Un blog?¿y pa qué?
-Pues pa subir tus tontás, que son muchas y variadas
-Ya pero…um…no sé ….too much tontás will kill you
  
De eso hace ya casi 365 días y el calor picaba igual antes que hoy cuando ese día de Agosto comencé a despegar este blog.
Recuerdo que por entonces  (como ahora) me encontraba en pleno proceso de trabajo e inmersión artística, moviendo el proyecto de IS PAIN de un sitio a otro, abriéndome huecos y currando en las siguientes ideas (lo normal dentro de mi mundo anormal)
Y en eso me llegan y….-”Tío, de verdad, hazte mirar lo tuyo, vete al médico o haz un blog y deja de  joder al prójimo”- me recomendaron  mis más allegados. 

"Franco", "blog", "aniversario", "le frère"


Ante convincentes argumentos decidí intentarlo.
Me puse a investigar…y ¡coño!, hacer un blog no es baladí! Hay que mantener una línea consecuente y constante,  aportar contenidos de forma casi diaria. Y además han de ser interesantes o, cuanto menos, entretenidos ¡Copón bendito!

Pues venga!...y ahí me lancé. ¿Intenciones? una visión de la vida, del trabajo y del arte , personal, directa y sin tapujos. Con humor y sarcasmo,  alejándome del típico perifollo pedante que tanto abunda en nuestro ramo. Vivir es un arte, como dice la coletilla de entrada al blog y más para un ni-mileurista como yo.

Me puse manos a la obra. Tranqui nene, - me dije- se trata de ser tu mismo, lo demás vendrá (si viene) rodado.
Y así, zagalada, este próximo 26 de Agosto va a hacer un añito  en el que lancé mi primer post.
Desde entonces me he metido caña a full intentando llenar los días de contenidos propios y originales que, con mayor o menor acierto, son un regalo para uso y disfrute de ustedes vosotros, mi pequeño público preferido y consentido.

"Franco", "blog", "aniversario", "le frère"
Imagen del primer post que subí al blog- 26 de Agosto del 2012-


Y de esta forma han pasado 365 días  y con él, un cuaderno lleno de apuntes, proyectos, chistes, ocurrencias y frases, de las cuales algunas vieron la luz y otras (la mayoría) se quedarán para siempre en ese cementerio de tinta y celulosa.

Después de esto 12 formidables meses este reto se ha ido convirtiendo en un pasatiempos divertido que me ha permitido conectar, contactar y conocer a gente de puta madre que me ha ayudado a seguir construyendo y creciendo en este proyecto de vida.

Es cierto que en estos últimos meses mis entradas al blog (con textos) se han ido reduciendo un poco. Esto es a causa de la exposición que en poco más de un mes voy a tener en Gijón y que me tiene sumergido en pleno éxtasis de curro, así que, sorry!  

Por lo demás, solo me queda decir que gracias majetes. Gracias por  vuestra paciencia y espera, gracias por leerme tan bonito y por compartir vuestras movidas e inquietudes, por aguantarme y por decir lo que pensáis de forma tan honesta y directa.
Os quiero!