martes, 29 de abril de 2014

Un mes lefreriano

En Abril aguas mil, la primavera la sangre altera y yo sigo florido y hermoso.
Comienzo un mes de lo más variado, con exposiciones y proyectos nuevos, totalmente on fayier . Arrancamos hoy con la exposición colectiva en el Conde Duque "Haciendo Barrio". Por segundo año consecutivo he tenido la suerte de ser seleccionado para exponer junto con otros 170 artistas, en este evento organizado por la Plataforma Maravillas (integrada por vecinos, asociaciones, comercios, etc, del barrio de Malasaña) y en el que también colabora el centro cultural del Conde Duque de Madrid.

"haciendo barrio","Invitación","Conde Duque","Wert", "Papel higiénico", "papel de baño","arte", "Madrid", "Malasaña"
Desde hoy y hasta el 11 de Mayo,"Haciendo Barrio"


En la Sala 3 y hasta el 11 de Mayo podrás ver mucho arte en sus paredes. Y si aún no te has topado con la higiénica mirada del ministro Wert, allí te esperará, paciente, entre rollos de papel de baño.

Continuamos con el fin de semana del 9 y el 10 en Lavapiés. Me subo al carro de "Los artistas de barrio" gracias al espacio que mi amiga y colega la gran Patricia Mateo me ha facilitado en su estudio. Y así, en la calle del Olmo n. 4, Patricia, el menda y dos artistazos (y amigos) más  (Mapy Dh y Víctor Royás ) presentaremos nuestros trabajos en público a todo el que quiera acercarse por allí.

"haciendo barrio","Invitación","Conde Duque","Wert", "Papel higiénico", "papel de baño","arte", "Madrid", "Malasaña"
La mirada de Wert. A partir de hoy te espera en el Conde Duque

Vinitos, picoteo, charlas y mucho buen rollo y mejor hacer te esperan si te atreves a asomarte a este rincón del arte que prepararemos para ti...y en el que se hará la presentación de nuevos proyectos (¡exclusiva mundial!)


Y para acabar, en Junio me mojo la oreja en otra exposición colectiva, un homenaje a la gran poeta Gloria Fuertes, que tendrá lugar en el Foro de Pozuelo.

Aún así estoy pendiente de cerrar otra individual, en el Espacio B de Lavapiés y en la que llevo trabajando un tiempo...y espero que sea también para estos días.
Pero hasta no tener todo cerrado, esto es otra historia.
 
De momento os espero hoy día 29, a partir de las 19h, para degustar un poquito de arte y de barrio en el Conde Duque ¿te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario