jueves, 11 de diciembre de 2014

Las cenizas del alba

"acción","cenizas","Duquesa","Alba","Cayetana","Dibujo","Liquitex","evento"

El domingo que viene me vuelvo a poner el traje de faena. Esta vez para dibujar en directo en un  evento cultural take-away muy chulo al que me han invitado como artista.
Lo he querido llamar así por la originalidad del concepto, muy de los tiempos que corren: la casa galería.
Se trata de transformar un espacio habitual, un hogar, en una galería multiusos durante 12 h en los que cabe todo tipo de expresión artística. Al final lo que se consigue es dinamizar los espacios, crear un punto de encuentro para ideas y hacer que el arte sea mucho más accesible, directo, participativo y democrático.

Para poder financiarlo se pide una cooperación de 4 eurillos, que incluye una cervecica o 6 con un mojito.
Así que habrá una sesión non-stop con música en directo, exposiciones, performances, proyecciones...y mi pequeña aportación, una acción de dibujo en directo (con mis Liquitex, of cors) en la que abordaré el tema de lo efímero, las relaciones transitorias y la materialización del dibujo, entre otras cosas (espero que no se me vaya mucho de las manos)

Si os mola el concepto, en la imagen va la dirección. Por mi parte deciros que el domingo lo daré todo, a pesar de estar de resaca porque el sábado tengo una boda (no importa, yo puedo con todo)

Besos, abrazos y sed buenos que si no los reyes os traerán carbón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario