viernes, 6 de febrero de 2015

NON STOP!


"la Pared","microteatro","pinpongo","art","art to go","is pain","por dinero","dibujo","retrato","wert","Antonio López", "papel higiénico","papel de baño","chapas"

"la Pared","microteatro","pinpongo","art","art to go","is pain","por dinero","dibujo","retrato","wert","Antonio López", "papel higiénico","papel de baño","chapas"

A penas me estoy quitando mis legañas de "ilegal" cuando vuelvo para anunciaros que la próxima semana también inauguro exposición. Ahora vuelvo al grafismo y a la línea del bolígrafo.

Siento que estos días se me pasan muy rápido y el cansancio se me acumula entre los renglones de mi biografía imaginaria,desbocada por momentos.
Viviendo estas semanas de caos tan bonitas siento que se me acaban las pocas reservas de cordura que todavía guardaba,pero a eso hemos venido al mundo.

Será por eso que no he podido subir el evento antes, o será porque he perdido la perspectiva del tiempo y lo que antes se me hacía lejano ahora convive con lo próximo. O será todo a la vez y no sé ni en qué pinche mundo ni momento vivo.

El caso es que sigo en el tajo y de la mano del buen hacer de la gente de PIN PON GO,volvemos a sacar a la luz los papeles higiénicos que tanto han abanicado algunos de los espacios de Madrid.
Saco pecho y saco nuevos personajes con el concepto tan molón de ARTtoGO pinponguero.
Para los que no hayáis visto aún los grandes formatos será la ocasión de que conozcáis en persona los retratos de Wert y de Antonio López. Desmitificando mitos, que es algo de lo mío.

Ojo al martes, abrimos fuego en "La Pared de Enfrente", la sala de exposiciones de Microteatro por Dinero con la exposición de "los más listos" OH YEAH!

Gracias, os quiero.