jueves, 14 de mayo de 2015

Todo preparado

Y por fin llegó el día señalado. Este domingo 17 de mayo, dentro de la clausura del evento "Cuerpo y Poder" , estrenamos #sangrefranca, un trabajo que por su significado y su técnica, para mi supone algo más que un dibujo en directo.

"cuerpoypoder","cuerpo y Poder","Franco","clausura,""evento","dibujo","fuencarral","alemania","embajada","sangre","dibujo""draw","blood","acción", "dibujo", "performance","drawingaction","live","drawing live"

Ahí, en el último renglón del programa, en el último día del evento, aparezco cerrando el listado.. Sí amiguetes,  el colista de la lista, muy agradecido a los organizadores y más contento que las maracas de Machín por haber tenido la posibilidad de participar en él.

¿Qué por qué se llama Sangre Franca (#sangrefranca )? pues porque se va a hacer con sangre de verdad, la mía, la de mis abuelos, la que heredé de ellos y corre por mis venas. Y también para hablar de Franco, claro.,

De hecho ayer fui  a extraerme algo más de 200 ml, que guardo con mucho celo en un lugar refrigerado. Todo fue normal hasta la hora de comer, que me vino una bajona con su mareo correspondiente, consecuencia, yo creo , de la extracción y del puto calor que hace.
Al final, con la comida y unos minutos de descanso, tiré pa'lante y cerramos el día de forma muy "normal".

"cuerpoypoder","cuerpo y Poder","Franco","clausura,""evento","dibujo","fuencarral","alemania","embajada","sangre","dibujo""draw","blood","acción", "dibujo", "performance","drawingaction","live","drawing live"

Así que ya solo queda que el domingo me ponga al tema. Aunque la acción está programada a las 20h. yo comenzaré antes, pues va a ser un curro muy laborioso y no quiero agobiarme de más cuando empiece a llegar la gente. Serán momentos de nervios y emoción, ya sabéis que la sangre tira mucho.

A los que os paséis a disfrutar de todos los eventos que va a ver el domingo (echad un ojo al programa, lo va a petar, de verdad)  si me veis trabajando y ausente, no haciendo mucho caso al personal, es que estoy concentrado. No lo toméis a mal, cuando me pongo, me pongo.

Y creo que nada más. Espero estar a la altura de las expectativas, trabajar a gusto, no ponerme muy nervioso (los directos siempre son difíciles) ,ofrecer una buena experiencia , exorcizar los viejos fantasmas y limpiar la sangre de los antepasados que me precedieron.
Salud amiguetes, os espero en Fuencarral 77 (Madrid) para brindar por mis abuelos, por los vuestros y por nosotros.