lunes, 3 de agosto de 2015

Ni las cabras

"cordura","locura","dibujo","cabra","mad","crazy"," illustration","ilustración","draw","dibujo","drawing"

Estamos tan obsesionados con racionalizar la vida que acabamos reduciendo todo a meros porcentajes y números: número de votantes, de enfermos, de parados, el PIB, la bolsa, los índices económicos, el número de asistentes, de seguidores, los que están a favor, en contra, los 9 de cada 10 dentistas, etc.
No importa la población, importa la economía. No importan las familias, importa que el índice de recuperación en el baremos socio-económico pertinente, se eleve exponencialmente respecto a otros años. Lo social queda a un segundo plano porque manda el mercado laboral.

Así pues, en un mes de agosto (con un 15% más de traslado por vacaciones) de un verano (con un 5% más de calor y un 10% menos de precipitaciones) 9 de cada 10 cabras, viendo el panorama, han decidido volver a la cordura, dejarse de ostias  y comportarse como el 95 % del ganado caprino restante. El resto es historia.

Os dejo un dibujo hecho a bolígrafo sobre papel 100% de celulosa, espero que os guste a un 20% más que el anterior post.
Os mando besos y abrazos, con un índice de amor creciendo exponencialmente respecto a hace un año y procurad ser felices siendo vosotras/os mismas/os ( aunque esté mal visto )