miércoles, 3 de julio de 2013

¿Masterchef 2014?

"Masterchef"
Se acabó el Masterchef 2013, ¿cómo será el que viene?
A mí si me ponen una campaña como esta no lo dudaría ni un segundo, La cocina no tiene límites, la creatividad tampoco...¿o si?

martes, 2 de julio de 2013

Otra campaña imposible

"campaña", "calzedonia", "anywhere", "2013"
Amiguetes ¿qué os parece la campaña que he propuesto para Calzedonia? Sí, ya sé que demasiado lefreriana y es imposible que vea la luz pero no me digáis que no se saldría.
Anywhere total, o no?

lunes, 1 de julio de 2013

El último tirón

Vamos quemando etapas, gastando meses, cerrando obras. A tres meses vista (incluso a menos) comenzamos el último y más sofocante tirón para  tener todo a punto.


Preparando unos soportes


El trabajo va dando sus frutos pero no bajaré la guardia ni estaré satisfecho hasta que el próximo día 27 de Septiembre, a eso de las 20h., vea todas las obras en su sitio, colocadas en la Galería de El Arte de lo Imposible.


detalle de una mancha de ...de una de las obras

detalle de una de las obras

detalle de un boceto de...¿¿??

Esto que veis aquí es la parte final y el último empujoncillo del proyecto del que poco a poco ya se va perfilando la estructura definitiva. ¿Qué puedo decir?, estoy muy satisfecho con lo que está resultando.
Pues nada queridos amiguetes y amiguetas, a cerrar los puños y a seguir currando dándolo todo para conseguir que el día de la inauguración, en plena Noche en Blanco gijonesa la exposición sea todo un éxito.
(le frère dixit)