miércoles, 23 de abril de 2014

Haciendo Barrio (no limits)

¡Hola chavalada!
Tengo el placer de anunciaros que he sido seleccionado para la exposición colectiva "Haciendo Barrio" de este año. Y para ello acabo de hacer esta pequeña animacioncilla que me gustaría que os sirviera de invitación, por si os queréis pasar a la inauguración el próximo día 29 de Abril en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.
¿Que qué expongo? pues esta vez le toca al ministro Wert pasearse por sus paredes.
Ya sabéis, la entrada es libre y gratuita y si asistís podréis disfrutar de un huevo de obras (exponemos 170 artistas)  de gente de la ciudad, nunca viene mal ver que se hace por estos lares culturales, no?.
Venga, pues eso, un abrazo, espero que os guste...y recordad, la creatividad está al alcance de vuestras manos!

martes, 22 de abril de 2014

Vladímir, te quiero

"Artistas del Barrio", "Lavapiés", "Vladimir Putin", "Vladímir Putin", "bolígrafo", "dibujo", "líder"

"Artistas del Barrio", "Lavapiés", "Vladimir Putin", "Vladímir Putin", "bolígrafo", "dibujo", "líder"
Después de la pertinente y siempre bienvenida penitencia semanasantil toca volver al curro.
En menos de 15 días tengo que tener todo listo para el evento Artistas del Barrio así que me estoy metiendo caña a tope para tener acabado el retratillo del Vladímir Putin en su pertinente papel de baño.
¿Técnica? dibujo y con bolígrafo, naturalmente.
Yo le miro y el me devuelve la mirada...pero triste, compungido, azorado..."no te preocupes Vladimir"- le digo siempre, pero no me cambia la expresión.
Es entonces cuando aprovecho y para animarle, mientras le voy construyendo, le tarareo aquella cancioncilla del "carnaval, carnaval" pero con su letra : "Vladimir, Vlaaaadimir, Vlaaaaadimiiiir te quieroooo, nananaino nononá, nananaino nononá, vieeejooo puuuñeteroooo" Pero nada.
Bueno, espero que el dibujo os guste más que la canción y a ver si con un poquito de suerte le podemos disfrutar en vivo dentro de 15 días en Lavapiés.

Besos y abrazos!