jueves, 29 de junio de 2017

Mariano, cómeme la polla

"Mariano", "Mariano Rajoy", "Rajoy","dibujo","draw","drawing","polla","dick","gay","MULAFEST", "PEN","boligrafo","IFEMA","sex","sexual","erotismo","erotism","blowjob"
Mariano, cómeme la polla, bolígrafo (rojo, verde y azul) sobre papel acuarela, 70 x 50 cm

Esta historia habla de un dibujo que fue concebido para una exposición y que finalmente NO verá la luz en ella. Así es amiguetes, este trabajo (titulado "Mariano cómeme la polla") fue pensado y gestado para la exposición "Sexualidad, erotismo y diversidad", que se exhibirá este fin de semana en el MULAFEST y cuya temática (y contenido sexualmente explícito) habría de girar en torno al homoerotismo.
Tengo que anunciar que, tristemente, mi obra ha sido desestimada y considerada "inapropiada" por los organizadores, por su "fuerte carga política" y su posible "falta de respeto hacia el colectivo gay".

Así que, con todo mi pesar y a pesar de mis argumentos, he tenido que recoger velas y llevar otro dibujo "más adecuado" a los parámetros del comisariado. La puta vida del artista, amiguetes.

Pero bueno, así es la vida, que se le va a hacer...yo os animo a que os paséis este fin de semana por el MULAFEST (del 30 de junio al 2 de julio) y visitéis esta exposición en el pabellón 2 del IFEMA (la Caja Roja). Estaré en cartel compartiendo espacio con grandes artistas y amigos.
Es una colección muy recomendable en la que se podrán ver pollas gordas como el hocico de un delfín, pero NO ésta de Mariano.¿O sí?.

Mañana nos vemos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario