viernes, 31 de octubre de 2014

El 13 nos vamos de pesca

"Edición","Arte","TriBall","Malasaña","Tribunal","exposición","inauguración","le frère","dibujo","ilustración","Martínez","Bar","Kosuth","Fish and Chic"

Por fin se cerró la fecha y el próximo jueves 13 de Noviembre inauguramos expo.
Con motivo de la celebaración de la II Edición del Espacio de Arte TriBall, la asociación de comerciantes de Malasaña (AC TriBall) se lanza a poner patas arriba el barrio de Malasaña, el más alternativo de Madrid,  con una propuesta cultural a full de 3 días.
Del 13 al 16 de noviembre el arte  va a pegar duro en éste céntrico distrito con más de 30 exposiciones, música en directo, performances, arte urbano, sesiones de swing, recorridos turísticos por la zona, etc,etc.
Los comercios de la zona se van a convertir en  improvisadas galerías de arte, incluyendo el ya célebre y gourmet Martínez Bar. Y ahí voy a estar yo.

Hace casi tres meses que desde el Martínez  me ofrecieron participar en tan magno evento, una oportunidad que no podía dejar escapar. Desde entonces me puse manos a la obra ideando un proyecto que fuese creado ad hoc para ese espacio, pero sin renunciar al espíritu lefreriano. ¿El resultado? "FISH and CHIC", presentados ante todos ustedes vosotros  a partir del jueves 13 del mes que viene.
7 obras, 7 dibujos,7 ideas y un concepto, concretados en una expo que va a durar solo 3 días

Sabe a poco, ¿verdad? Pues claro coño, por eso y para darle más sazón al trabajo y cerrar el concepto del proyecto, ese jueves realizaré, además, en directo una acción "dibujística" que nos llevará (o al menos lo intentaré) a reflexionar sobre...los límites de la representación cuando se pretende ser salmón (toma ya!)

Bueno mozas y mozos, me gustaría veros por allí , estáis todos invitadísimos.
Besicos, abrazos y hasta pronto!

miércoles, 29 de octubre de 2014

Nuestra vida es un caso


#CasoGürtel ,#CasoMalaya ,#CasoLiceo, #CasoPujol, #CasoGuateque, #CasoNoos, #CasoITV, #CasoPallerols, #CasoPalmaArena, #CasoPokemon, #CasoBrugal, #CasoEREAndalucía, #CasoBankia, #OperaciónPúnica,...cada día me siento más así:

"Caso Gürtel","Bankia","Operación Púnica","pujol","Blesa","Rato","is pain"