sábado, 25 de enero de 2014

La Cafeína de PLAS!

El instante cafeína. Así denomino yo a ese momento de subidón repentino de ánimo y energía que te da cuando más cansado estás y que de repente te activa y te hace sentirte enchufado de nuevo al mundo...¿lo habéis experimentado alguna vez?

Yo sí, este jueves pasado sin ir más lejos. Esa tarde, después de toooodo un día de arduo curro, decidí acercarme al Siluro para ver la nueva propuesta que presentaba PLAS! en ese espacio
Pero después de darle todo el día pintura al acero, estaba  taaaan cansado que los minutos eran rémoras de plomo pegados a mis pies, tirando de mí hacia abajo como la puta línea de caídas del IBEX 35. El humor, en consecuencia, estaba a la misma altura.

"PLAS!", "Siluro", "cafeína"


Es entonces cuando comencé a darle forma a la idea de "tocar a retirada" y plegarme al hogar a velar armas. Afortunadamente, la experiencia PLAS!  me ha enseñado que lo bueno cuesta. Así que, agarrando las últimas energías, las extendí en el mantel de posibilidades y las devoré con fruición pensando en la experiencia del evento. Todo un acierto. Momento cafeína total.

Con la colaboración de La Peseta y Montaña Sagrada, Roberto Moreno, David Gómez, Carlos Alemany y Antonio Feliz son los nuevos "fichajes" de PLAS! para este año, un pedazo de acierto con el que vuelven a renovar su fondo de armario artístico, reafirmándose poco a poco en el panorama nacional como una de las propuestas más novedosas y refrescantes que hay (mire usted)

En fin, cuanto menos una experiencia bastante recomendable. Si estás por los Madriles estos días no dejes de acercarte al Siluro (espacio coqueto y agradable donde los haya) y empápate de la cafeína de PLAS!
¡Subidón, subidón!

Para saber más:
Galería Siluro Las Letras, C/ Cervantes 3, Madrid

lunes, 20 de enero de 2014

En el camino de la FLECHA

 "FLECHA", ARCO","ARTURO SORIA", "centro comercial"

El próximo 6 de Febrero comienza la XXIII edición de FLECHA que, para los no muy instruidos en el tema, es una feria de arte contemporáneo que se viene celebrando en Madrid desde 1991.
¿Las siglas? “Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte” y esto es así porque, al contrario que otros eventos culturales que se van a celebrar en la ciudad durante esos días, como por ejemplo la carísima ARCO, es de acceso gratuito.
Y además se realiza en un centro comercial. Sí, sí, como lo oye señora, en un centro comercial que se "tunea" y que durante 20 días se transforma en todo un espacio para la exhibición de arte. Disculpad mi atrevimiento en la reiteración, pero quiero volver a repetir eso de que es GRATUITO. Señor Wert, tome nota.
¿Pero dónde tiene lugar tan cacareada feria? Ajá, me esperaba esa pregunta, apunta, en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, en Madrid y en el barrio con el mismo nombre.¿mola, no?


"FLECHA", ARCO","ARTURO SORIA", "feria de arte", "centro comercial"
Retrato de Mario Vaquerizo sobe papel higiénico,
uno de mis trabajosque podrás contemplar en FLECHA

Pero lo que todavía  mola más es que este año he tenido mucha suerte y mi obra ha sido seleccionada y  va a estar allí expuesta entre los demás artistas de la feria, yuhuuuuuu!!
Mis dibujos y sus higiénicos soportes tendrán el honor de exhibirse ante el público que quiera asomarse a la feria, ondeando orgullosos al viento, como exhiguas banderas de frágil batalla que se alzan para clamar una inocencia blanca vestida de bolígrafo. Amén.
Besos, abrazos y buen día.

Para saber más, aquí :

  • Del 06 de Febrero al 02 de Marzo en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.
  • Horarios: 10:00 a 21:00
  • Parking en el mismo Centro Comercial.
Transporte público:
  • BUS:
EMT 11 Plaza Cuzco - Barrio Blanco
EMT 70 Plaza Castilla - San Blas
EMT 122 Avda. de América - Campo de las Naciones
EMT 322 Avda. de América - Campo de las Naciones - Pt. Norte
EMT 144 Avda. de América - Bº del Aeropuerto
  • METRO:
M. Arturo Soria (línea 4)