viernes, 3 de octubre de 2014

Incomprenseibol

"desempleo","paro","formación","Montoro","Gericault","desaceleración",Mónica Oriol","derechos laborales" ,"mujeres"

El ministro Montoro nos informa de que la tasa de desempleo "desacelera" su caída, la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, se cubre de nuevo de mierda al arremeter contra los derechos laborales de las mujeres mientras que por otro lado, se pide mayor formación y menos prestaciones para los desempleados. Yo tampoco entiendo nada.
Y para ilustrar el chascarrillo os dejo esta impresionante obra del maestro Gericault "guerrero en pelotas con una lanza" que podréis verlo en directo si tenéis la suerte de visitar Washington.
Feliz día!

jueves, 2 de octubre de 2014

Fi ni qui ta do

"proyecto","dibujo","bolígrafo","técnica"


Otro dibujo acabado, ahí os dejo un detallico de una mano. Ahora a por el siguiente.
Por el motivo, el concepto  y para que se aprecie mejor la técnica voy a cambiar el color del bolígrafo,creo que se va a ver más locochón y eso me mola.
Besos, abrazos y que nos leamos bien agustito.

martes, 30 de septiembre de 2014

Economía sostenible

"Montoro","ministro","recortes","hacienda","presupuestos","economía", "sostenible"

El ministro de hacienda, el señor Cristóbal Montoro,  ha presentado hoy los nuevos presupuestos para este año: recorte por aquí, congelaciones por allá, etc,etc ...todo para conseguir que "cuadren "cuentas y hacer que la economía sea sostenible.
Mi opinión ahí queda.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Revolucionémosnos

"Revolución","placer","curso"

Comienzo del nuevo curso, despeguemos,cambiemos, evolucionemos, revolucionémosnos...pero que no nos nieguen el placer que lleva implícito. Adelante.