jueves, 13 de noviembre de 2014

Uno, grande y libre

"Edición","Arte","TriBall","Malasaña","Tribunal","exposición","inauguración","le frère","liquitex","dibujo","salmón","ilustración","Martínez","Bar","Kosuth","Fish and Chic"

Amiguetes, llegó el día, hoy os espero para hablar del salmón y de las tres sillas de Kosuth. Ahí os dejo parte de la presentación de esta noche.
Saludos y que vivan los peces indómitos!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

A caraperro

Barriga efervescente, esa es la sensación que mejor puede describir mi estado emocional y físico a tan solo unas horas de la inauguración de mañana.
Hoy he tenido un sueño raro de pelotis, algo relacionado con unas clases de kárate, un profesor que me odiaba y una ciudad desconocida, lo cual me ha hecho despertar de mal humor y con cierto desasosiego, ideal si te levantas para ir a correr al parque pero fatal si quieres tener una mañana apacible, relajada y de trabajo.

"Edición","Arte","TriBall","Malasaña","Tribunal","exposición","inauguración","le frère","liquitex","dibujo","ilustración","Martínez","Bar","Kosuth","Fish and Chic"

Ahora solo queda mantener la cabeza fría, apretar los dientes y tirar palante, la mejor terapia contra el estrés y los nervios de última hora porque mañana voy a tener que darlo todo en el Martínez. A caraperro.
Y es que, para los que todavía no lo sabéis , la inauguración de mañana va a ir acompañada de una acción en directo, un dibujo que atacaré con mis rotus Liquitex de acrílico, con la intención de estudiar y ver la posibilidad de darle una vuelta a la teoría de representación de mi admirado Kosuth y su visión conceptual del arte...y ¡qué coño! una excusa para divertirnos un rato.

Así que mañana me enfundaré el uniforme de artista formal y durante un buen rato estaré concentrado buscando la inspiración del salmón, el pez que nada a contracorriente. Por eso, desde ya, os quiero pedir una disculpa previa si el jueves veis que estoy dibujando y no os hago mucho caso... por favor, os lo toméis a mal, cuando me concentro no puedo ver ni oír nada, aunque me tiréis cacahuetes.

Bueno amiguetes, os dejo que tengo aún mucho que hacer, besos , abrazos y nos vemos en los bares!