jueves, 16 de julio de 2015

Madera de brazo

"dibujo", "bolígrafo","contrachapado","acrílico","Liquitex","draw","drawing","wood","acrlylic","body","brazo", "arm","cuerpo", "proyecto","art", "arte"
Dibujo a bolígrafo y acrílico  sobre contrachapado de pino (30 x 100 cm)


Apuntalando un trozo de mapa corporal . La verdad es que, a estas alturas, ya no sé si es un brazo dibujado en la madera (mi brazo ) o una madera que abraza mi dibujo, en forma de brazo.
Seguimos al pie del cañón,  creando (o intentándolo al menos) para la próxima exposición de noviembre.

Os dejo la imagen del un trozo de contrachapado abrazando al acrílico blanco (Liquitex)  y a la tinta de bolígrafo roja, verde y azul, con forma de trozo de mi cuerpo.
Besos, abrazos y feliz día.

miércoles, 15 de julio de 2015

martes, 14 de julio de 2015

El vuelo del hombre gato

"Luke Skywalker", "Guerra de las Galaxias", "Mark Hamill", "George Lucas", "Ilustración", "illustration", "dibujo", "draw", "collage", "trilogía", "star wars", "república galáctica", "jedi", "gato", "piloto", "hollywood", "cine", "película", "film"

Ahí va la última ilustración para Platos Desechables. Esta vez he optado por todo un clásico del arte : el collage (colás en cristiano)
La ilustración es un mestizaje de dibujo a bolígrafo sobre papel  (la cabeza de gato) y fotografía (digital) para acompañar una historia que para mi , según leí el relato , tenía mucho que ver con
la biografía de Mark Hamill, el actor de encarnó el personaje de Luke Skywalker en la célebre trilogía original de George Lucas (de ahí la caracterización de Mark como  piloto de caza de la República Galáctica )
Y hasta ahí puedo leer. Si queréis saber de que pie cojea esta historia tendréis que bucear en el blog del señor Vallejo.
Besos, abrazos y espero que os guste,  amiguetes .