miércoles, 22 de marzo de 2017

Salpicando amor


"Amor","love","delf´in","dolphin","dibujo","directo","utopicus","aperol","campari","evento","drawing","Paint","pintura","Liquitex","la freretería"

Este jueves 23 me pongo el traje de faena again y vuelvo a la carga con una acción de dibujo en directo en un evento que organiza Aperol, el licor italiano de naranja amarga que maneja el grupo Campari.
Será en Utopicus, ya sabéis, el coworking de la calle Colegiata 9 (Madrid) donde se ubica precisamente mi pequeño estudio , La Freretería. Habrá música, bebida, creo que aperitivos...y por supuesto, aquí el menda currando en vivo con mis prints de Liquitex..
Así que me vestiré con mis mejores galas pictóricas y a partir de las 20h. me pondré al tema e intentaré regalaros una experiencia en forma de trallazos naranjas, divertido, refrescante, que vaya con el concepto del Aperol porque es lo que van a mandar los cánones de ese día.

Por eso tengo preparado algo especial, muy para el momento, muy para las circunstancias, muy para sumergirse en el agua, salpicar y dar amor, que es en verdad mi rollito, porque, ¿qué sería de nosotros si no mimásemos al espectador?
El jueves os daré mi corazón. Os quiero, y lo sabéis.
Besos.