martes, 2 de octubre de 2018

¡VIVE LA RESISTANCE!

Aparto un poco las telarañas y desempolvo este mi pequeño rincón literario, para asomarme con unas letritas y contaros lo que acontecerá en unas semanas.
Han sido  meses intensos y de muchos cambios (casa, estudio, etc) lo que me ha mantenido lejos del teclado, pero mentiría si os digo que volveré pronto al blog. No obstante emocionado me hayo ante los acontecimientos venideros y no puedo dejar de teclear con una sonrisita en la boca y un nudito en el estómago.

Os cuento que el próximo día 20 de octubre estaré participando en "Gabinete de Resistencia", una expo colectiva de 44 artistas (22 mozos y 22 mozas) en el estudio de Montse Gómez Osuna (Ronda de la Avutarda, 17, Madrid), todo un eventaco organizado por FAC  y el Colectivo Fueradcarta.
"Gabinete de Resistencia" se postula como una iniciativa que abandera el arte en sí como referencia del mismo arte, alejándose de las fronteras y limitaciones en las que la mayoría de las veces se encorsetan las ya típicas propuestas del llamado "circuito" y que no hacen otra cosa que anquilosar y podar de creatividad el panorama actual del arte.

Así pues entenderéis que estando tan agradecido y contento de poder participar en otra de estas tan necesarias iniciativas, que al igual que la ya mítica FAC aportan frescura, innovación y la tan necesaria libertad creativa, llene mis pulmones de aire para soltar, con toda la fuerza que me da en convencimiento de algo bien hecho un ¡VIVE LA RESISTANCE!
Y aplaudo con las orejas.


"Gabinete de Resistencia", "Madrid","arte","art","Arte contemporáneo","contemporary art","FAC", "Fuera de Carta"
Gabinete de Resistencia ,20 de Octubre en el estudio de Montse Gómez Osuna (Ronda de la Avutarda, 17, Madrid)