jueves, 27 de noviembre de 2014

Queremos condones

"Ana Mato","dimite","dimisión","Jaume Matas","cárcel","Alfonso Guerra","corrupción","corrupto","control","condón","preservativo","Durex"

Corrupción, confusión, corrosión, condón...condón, queremos condones para evitar el contagio de los corruptores.
Queremos preservativos que nos preserven de los servidores públicos que nos quieren preservar de lo público.
Necesitamos antibióticos anti-idióticos, antipiréticos-antipatéticos-antibélicos porque durante 37 años Alfonso Guerra y la guerra mata, Jaume Matas, Ana Mato y con tanto muerto no podemos cargar. Porque lo muerto huele a podrido, los cadáveres se corrompen y así ya estamos de vuelta a empezar.
Queremos condones y los queremos YA!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Chapamos ciclo


"jacques cousteau", "fauna","marina","TriBall","le frère","proyecto","clausura","Barco","Tribunal","arte","bolígrafo","dibujo","madrid","chapar"

Llega el 30 de noviembre y chapamos exposición. Sí, ya sé que en un principio habíamos proyectado una exhibición de tres días, pero al final, gracias sobre todo al éxito de público, decidimos prolongarla  tres semanas más.Subidón ¿no?
Ahora toca hacer recuento, recoger los bártulos y analizar con detenimiento que ha supuesto este proyecto, sacar conclusiones, trabajar para corregir errores y mejorar los aciertos.

La verdad, me siento laboralmente petado de emoción  al haber podido vender 4 de las 7 obras expuestas (con un poco de suerte quizás sean algunas más) aunque, como comentaba el otro día en el feisbuk, desprenderse de ellas me deje emocionalmente algo touché. Es inevitable tras haber invertido tantas horas de trabajo, cuidado y cariño en llevarlas a cabo.
Lo mejor es que me va a suponer un ingreso extra que me va a ayudar a financiar el siguiente proyecto, el de fotografía, para el cual ya tengo fecha y lugar: 5 de febrero en Espacio B.

Y como no me quiero poner ñoño ni meloso, he pensado que la mejor forma de cerrar el tema es juntarme este sábado que viene en el lugar del crimen, el Martínez bar ( a los cuales les estoy tremendamente agradecido por su dedicación y apoyo) , a celebrar una pequeña clausura rodeado de amiguetes para, más que nada, refrescar gaznates y hablar de las mejores jugadas de estos días. Y por supuesto, para entregar las obras vendidas.

"clausura","Barco","Tribunal","arte","bolígrafo","dibujo","madrid","chapar","Fish and chip","fish and Chic"

También quiero aprovechar para dar las gracias al equipazo del programa "La Chispa de la Vida" de Onda Verde, a Agenda Magenta y a Silvia por haberme seguido, promocionado y apoyado con sus posts y reseñas. Un besazo para todas y todos.

Y bueno, amigos y amigas, solo añadir que este sábado tenemos jolgorio, si os atrevéis os espero para brindar con la fauna más dicharachera del lugar.
Besos, abrazos y hasta la próxima.