martes, 1 de abril de 2014

Nace TUSITALA, la revista de goce intelectual

"TUSITALA", "Barcelona", "revista", "le frère", "movimiento", "Limited Editions Gallery"

Estimadísimos siempre,
Para todas/os que os encontréis este próximo sábado 5 de Abril en la cosmopolita Barcino,os informo de un evento cultural que acontecerá dicho día en tan señalada plaza : la presentación de TUSITALA , una nueva revista cultural (física y digital) orientada a dar de beber a las almas sedientas de sabiduría, y cultura.
TUSITALA (en dialecto polinesio "el que cuenta historias") nace como iniciativa de las inquietudes culturales de la gran Fabiola Eme y tiene como tema principal un concepto de física. Éste primer número (en el que tengo el placer de participar con el trabajo que aparece ahí abajo)  gira en torno al movimiento.
TUSITALA se distribuirá, físicamente y de inicio, por los barrios de Gracia y el Born, en lugares y espacios que tengan que ver con la cultura y el arte y digitalmente se hará llegar también a México. Así que, al loro y atentos para cazar algún ejemplar.

"TUSITALA", "Barcelona", "revista", "le frère", "movimiento", "Limited Editions Gallery"
"Miliciano caído por un becerro de oro", obra con la que participo en TUSITALA

Suena apetecible, ¿no?
Si finalmente os animáis el evento tendrá lugar en la galería Limited Editions Gallery de la calle San Pere Mitja 67 de Barcelona y comenzará como a eso de las 17h. de este sábado.
Habrá lectura de textos, una expo colectiva y performance de danza, para que no falte de ná.

Yo, por causas ajenas al servicio, no podré asistir, así que espero que me contéis que fuisteis y que os lo pasásteis chachi-piruli-juan-pelotilla, vale?