miércoles, 30 de mayo de 2018

Los Artistas del Varios Estudio


Al loro amics, volvemos otro año más con renovadas y enriquecidas propuestas para la edición de Los Artistas del Barrio 2018.
Para este año nos hemos juntado un ramillete muy majo de artistas en un espacio que nuestros colegas de "El Club de la Impro" han tenido a bien de cedernos para el evento (¡gracias amiguetes!)

Así pues vamos a contar con obras de dibujo , grabado y pintura de los grandísimos/as Diego Ingold, Pepa Santamaría, Pam Shield y PandeGambas, así como vídeo-proyecciones de la máster Elena Juárez. Y alguna sorpresa más que ya iremos desvelando a lo largo del evento (que, recordad, este año se prolonga por dos fines de semana).
Yo también estaré ahí dándole duro al tema con mis dibus y tal, que serán aderezados con una acción de dibujo para el fin de semana del 9 y10 de junio, aunque todavía por determinar .

Os dejo, entre todas estas líneas,  la información pertinente y el deseo de veros por nuestro estudio y compartir un buen rato, para charlar sobre la cultura, el arte, la vida y lo chorra que me ha quedado este vídeo promocional.
¡Abrazos, besos y nos vemos en C/ Santa Ana 4!

pd: si no puedes ver el vídeo dale click aquí https://youtu.be/-XsmjlfOkBk