lunes, 31 de julio de 2017

Todo llega.

Llevo comiéndome el coco para poder dotar de contenido este post pero solo se me ocurre aconsejaros que antes de que sigáis leyendo visitéis la historia de Nacho en "Platos Desechables" (dando click aquí) y que luego volváis a este blog . Solo así se entenderá el hilo que une el continente y el contenido.

"dibujo","ilustración","draw","illustration","ilustrador","bolígrafo","pen","ink","mano","hand","mariposa","butterfly","hope","esperanza","contemporary","arte","art"
"Todo llega", bolígrafo rojo y azul sobre papel, 24 x 33 cm
Lo único, añadir que el dibujo ha sido inspirado por la historia que discurre también por detrás y en paralelo del post de "Platos Desechables",  basado en cierta anécdota que me hizo llegar Nacho de forma extraoficial y que yo he querido representar para enlazarlo con su historia.

Y para añadir un poco más de luz al tema os diré que la mariposa azul es un símbolo que tiene que ver con los buenos presagios, la felicidad y la belleza .
La mano la he querido dibujar  abierta, y hacia arriba, porque no solo representa "la pista de aterrizaje" de la mariposa, también la generosidad, la honestidad y la esperanza. Al final todo llega.

Bueno amiguetes, espero que os guste, besos abrazos y felíz semana.