miércoles, 27 de agosto de 2014

Las bicicletas son para el verano


"exposición", "Madrid", "Triball", "Malasaña", "Tribunal", "bar MARTÍNEZ", "dibujo", "ilustración", "bolígrafo"
Bolígrafo sobre papel de acuarela 65 x 52 cm

"exposición", "Madrid", "Triball", "Malasaña", "Tribunal", "bar MARTÍNEZ", "dibujo", "ilustración", "bolígrafo"


Pues mira tu que ya voy agarrando ritmo.
Después de unos días de concentración y dibujo, he encontrado el hilo argumental para la exposición de Octubre (la de ilustración) ¿Que no he dicho de que va? pues espera que te lo explico de forma resumida:
resulta que, al igual que el año pasado, la zona del TRIBALL de Madrid (Malasaña y Tribunal) va a acoger, por segundo año consecutivo,un evento cultural consistente en convertir los locales y establecimientos de la zona en un inmenso espacio expositivo de arte.
Y es por ello que la gente del ya mítico Bar Martínez (que son muy majos y atentos)  se pusieron en contacto conmigo hace ya algunas semanas para ofrecerme su espacio tan molón.
Para mí es un honor y un privilegio volver a exponer en las paredes de tan afamado lugar. Por ello he estado dándole vueltas a la maceta y ahora estoy trabajando en una obra muy particular, exclusiva y realizada ad hoc para el Martínez.
¿Y en qué consiste? bueno, de momento y como como ya dije hace una semana va a ser de ilustración y a bolígrafo. No voy a añadir nada más hasta que ande más adelantado.
Os dejo una muestra de uno de los dibujos que estoy a punto de acabar...quizás os de alguna pista pues como veréis ha evolucionado desde el anterior boceto.

Besos y abrazos que paseís una feliz tard.