jueves, 26 de mayo de 2016

Hasta la vista, "Arnie"


"Arnold Schwarzenegger", "Schwarzenegger", "bueno","malo","dibujo","bolígrafo","pen","draw","hollywood","actor","drawing","pen","illustration", "mecenas","coleccionistas,"gracias"
Arnold Schwarzenegger posa orgulloso con el dibujo vendido
 "¡Piticlín,piticlín!" ayer me sonó el teléfono para anunciarme una buena nueva: se vendía otra obra.
Así que, como manda la tradición, tuve mi pertinente encuentro de emociones, un mestizaje entre la tristeza del que se va y la alegría de lo que viene.

Me han dicho varias veces que manejo precios "muy econónicos", pero ¡ay amigos! uno tiene que comer y pagar la hipoteca. Y la verdad, me está dando bastante buen resultado, este año he vendido bastante,  a pesar de que vivimos un momento de precariedad cultural acojonante.
Me gusta mucho la idea del "micromecenas", del comprador a pie de calle que, cuando tiene la oportunidad, invierte en cultura, en arte y que, dicho sea de paso, ayuda a que siga en el tajo. ¿No es bonito?

Bueno, despedid al bueno de Arnie, ya forma parte de esos coleccionistas lefrerianos que poco a poco y con mucho cariño, van tapizando el mundo con mis obras. Gracias Guillermo, de corazón.
:)

pd: y gracias Nacho, sin tus historias no habría dibujo (podéis recordar el origen de la ilustración, como de tantas otras, en su blogaquí, en Platos Desechables)