martes, 22 de mayo de 2018

¡Vuelven los artistas del barrio!

Ojo al dato chavos, en 15 días vuelve otra edición de "Los Artistas del Barrio" (LAdB), el Open Studio más grande, plural y veterano (ya son más de 12 las ediciones celebradas ) que ha habido nunca en Madrid.

Tras el recorrido del año anterior por los barrios de Malasaña y Chueca, LAdB regresa un poquito más al centro-sur y oeste de la ciudad, desperezándose de los meses de reposo y estirando sus tentáculos creativos en un abrazo que abarcará los distritos de Lavapiés, La Latina, Puerta del Ángel y Carabanchel.

"Los Artistas del Barrio 2018", "Los Artistas del Barrio","2018","primavera","junio","Madrid","lavapiés","La Latina",Open Studio","Cultura", "Marioano Rajoy","polla"
Los Artistas del Barrio 2018

300 artistas y 110 talleres se pondrán las pilas, durante los primeros días de junio, para regalarnos otra experiencia de cultura abierta y participativa.

Además, esta edición trae como novedad la ampliación del evento a dos fines de semana consecutivos, en vez de uno, como nos tenían acostumbrados los organizadores. Es decir, que el evento tendrá lugar los fines de semana del sábado 2 y domingo 3 de junio y el sábado 9 y domingo 10 del mismo, ¡a tope con tó lo gordo del arte, amics!

Pues sí amiguetes, hay tanta tela que cortar que sería recomendeibol que os hicieseis con el pack de LAdB. ¿Que qué es eso? pues un pack formado por un libraco a full de color con toda la info de los artistas y espacios que participan, un mapa de la zona para localizarlos (con info y horario de actividades) y unas chapas fardonas para lucir en el evento. Y todo por 5 pavos, lo que vale un cubata en mi pueblo.
Echadle un ojo a la página y ved los puntos de encuentro donde podréis adquirirlos.

"Los Artistas del Barrio 2018", "Los Artistas del Barrio","2018","primavera","junio","Madrid","lavapiés","La Latina",Open Studio","Cultura", "Marioano Rajoy","polla"
Adividad quién se va a volver a comer una polla en esta nueva edición de Los Artistas del Barrio
Y bueno chavalada, os contaría mil movidas más del tema, pero os tengo que dejar con todo el dolor de mi corazón y de mis dedos que golpean el teclado del ordenata porque tengo que acabar ciertos dibujos para el evento. Anda ,claro, ¿qué os creíais, que me lo iba a perder? Habrá invitados típicos y sorpresas nuevas, ¡atentos!

Amigos, voy a seguir con tajo, la semana que viene, si os mola,  os contaré dónde, cómo y con quién voy a estar participando, por si en algún momento os queréis pasar a tirarme palomitas o cacahuetes. Hasta entonces, feliz semana y ¡gracias por leerme!