¡Pero si yo no escribí ninguna carta! dice ella con cara de estupor y alegría contenida
¡Coño, pues que suerte que se acordaron de ti! vamos a abrirlo a ver que trajeron estos tres individuos (de los cuales, todo hay que decirlo, yo no me fío mucho pues siempre dicen que van con camellos)
Rompemos el papel ¡raaaaaas!! y ...
¡Ánda una carita! pero...¿qué es? parece...
No....espera...¿qué leches...?
¡¡Pero si esto es....
¡UN RETRATOOOO!
Efectivamente, subrepticiamente, con nocturnidad y alevosía, le frère se había puesto de acuerdo con los Melchores, Gaspares y Baltasares de turno para hacer un regalo en forma de retrato a bolígrafo.
Y esta vez con tres diferentes gamas (negro, rojo y verde) con la finalidad de incrementar la presencia y la intensidad de la carne dibujada.
El resultado es el que se puede ver en estos retacillos de foto:
Parece ser que se utilizó un papel de mayor gramaje (para acuarela) de 32,5 x 25,1 cm.
Además observamos el uso de cuchilla para crear un pqeueño efecto 3D en los molinillos de la flor que vuelan a su libre albedrío.
Y al final se ve la firmilla del autor, el tal le frère, que parece que ha evolucionado y modificado desde su anterior trabajo (que pringao!)
También nos dejó una nota a pie del retrato amenazando con nuevos trabajos.
Bueno,bueno, que sorpresa,no? es lo que tienen los reyes, nunca te puedes fiar de ellos, lo mismo un día están cazando elefantes y otro te hacen regalos...¿qué os puedo decir que no sepáis?
Un saludo a todas y todos y a disfrutar de este 2013 que tan buena pinta tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario