miércoles, 18 de diciembre de 2013

Día 3

La verdad, el mural me está sirviendo para bajar los kilitos de más que gané en las vacacioncillas.
Subir y bajar un botecito de pintura de 5 kilillos con una mano y aguantarlo, a 2 metros de altura subido a una escalera, haciendo equilibrio con las rodillas mientras que usas la otra mano para pintar, es una actividad que ríete tu del cardio y del Pilates.

Llevo tres mañanas petao de trabajo para adecentar las persianas de metal, limpiándolas de mugre y dándoles dos capas de imprimación previas a la pintura.  Hoy por fin, pasado el medio día, comencé a encajar el dibujo en la primera chapa....¡¡ TOMAAAAA!!

"mural", "Liquitex", "ISDI", "acrílico"
Ayer, ventana 2 (limpia) y 3 (por limpiar) 
"mural", "Liquitex", "ISDI", "acrílico"
Ayer, ventana 1 ya con doble imprimación y 2, con una todavía
"mural", "Liquitex", "ISDI", "acrílico"
Vista de las 3 ventanas, ayer
"mural", "Liquitex", "ISDI", "acrílico"
Hoy al final de la mañana con el dibujo comenzando en ventana 1



El trabajo lo estoy haciendo con acrílicos. Liquitex me proporciona todo el material y la verdad, no tengo queja,  funcionan muy bien.

"mural", "Liquitex", "ISDI", "acrílico"
Pinceletes de Liquitex


Mañana toca avanzar más el dibujo pues los vecinos del edificio (el que está sobre la academia) andan mosqueados con la fachada y no les mola nada el asunto de innovar. Ya me han estado tanteando pero me he hecho colega del portero y parece que de momento la cosa va bien.
Trabajo al aire libre, me proporcionan el material, hablo con los vecinos, soy dueño de mi horario ¿qué más se puede pedir? Vale, que no haga tanto frío, pero si os digo la verdad, cuando estoy ahí metido, ni cuenta me doy...

Bueno, pues con esto y un bizcocho...hasta la siguiente amiguetes, ha anochecido y parece que está lloviendo, el mejor momento para calzarme las deportivas y salir a trotar al parque para desconectar de la mundana realidad.
Sed buenos y comed bien!