miércoles, 12 de diciembre de 2012

Otra campaña que nunca verá la luz


¿Qué tienen en común Sergio Ramos, Mario Vaquerizo, Ana Obregón, Cristiano Ronaldo y Justino Bieber? No, no, tranquilidad, calma, no es la mediocridad. Han "escrito" un libro.

¿Y por qué no? si estamos en una época en que los elefantes pintan, los chimpancés hablan,  poligoneros hacen de periodistas y los empresarios de políticos ¿por qué un futbolista no va a poder escribir?

Creo que subestimamos su capacidad. Seguramente, en un rectángulo de césped de primera división, haya mucha poesía en la que reflexionar, mucha filosofía que meditar y mucha vida que contar, mientras se corre en calzoncillos detrás de un objeto esférico de masa despreciable.

Igual de interesante debe ser la biografía del Justino Bieber. A tomar por el culo los Frank McCourt, los Delibes, los Baroja,  etc y sus biografías novelizadas de mierda, seguramente Justino, a sus 15 años de edad tenga mucha más experiencia vital que ellos.

¿Y qué decir de Mario, ó la Obregón y sus ingeniosas frases y comentarios? perlas llenas de ingenio y creatividad regaladas a este país....

Démosles una oportunidad, al fin y al cabo lo único que pueden hacer es perjudicar y dar patadas a la cultura, , sí, a esa cosa que a muy pocos les preocupa últimamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario