sábado, 25 de enero de 2014

La Cafeína de PLAS!

El instante cafeína. Así denomino yo a ese momento de subidón repentino de ánimo y energía que te da cuando más cansado estás y que de repente te activa y te hace sentirte enchufado de nuevo al mundo...¿lo habéis experimentado alguna vez?

Yo sí, este jueves pasado sin ir más lejos. Esa tarde, después de toooodo un día de arduo curro, decidí acercarme al Siluro para ver la nueva propuesta que presentaba PLAS! en ese espacio
Pero después de darle todo el día pintura al acero, estaba  taaaan cansado que los minutos eran rémoras de plomo pegados a mis pies, tirando de mí hacia abajo como la puta línea de caídas del IBEX 35. El humor, en consecuencia, estaba a la misma altura.

"PLAS!", "Siluro", "cafeína"


Es entonces cuando comencé a darle forma a la idea de "tocar a retirada" y plegarme al hogar a velar armas. Afortunadamente, la experiencia PLAS!  me ha enseñado que lo bueno cuesta. Así que, agarrando las últimas energías, las extendí en el mantel de posibilidades y las devoré con fruición pensando en la experiencia del evento. Todo un acierto. Momento cafeína total.

Con la colaboración de La Peseta y Montaña Sagrada, Roberto Moreno, David Gómez, Carlos Alemany y Antonio Feliz son los nuevos "fichajes" de PLAS! para este año, un pedazo de acierto con el que vuelven a renovar su fondo de armario artístico, reafirmándose poco a poco en el panorama nacional como una de las propuestas más novedosas y refrescantes que hay (mire usted)

En fin, cuanto menos una experiencia bastante recomendable. Si estás por los Madriles estos días no dejes de acercarte al Siluro (espacio coqueto y agradable donde los haya) y empápate de la cafeína de PLAS!
¡Subidón, subidón!

Para saber más:
Galería Siluro Las Letras, C/ Cervantes 3, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario