miércoles, 5 de marzo de 2014

Degas en Madrid

"Degas", "Madrid", "Fundación Canal", "Fernando Alonso", "dibujos"
Hay una expo en la Fundación Canal de Madrid que, a pesar de lo chula que es, está pasando ciertamente desapercibida. Bajo el título "Impresiones en privado" se engloban una serie de trabajos (dibujos y grabados principalmente) del gran Degas y de sus contemporáneos, un recopilatorio que sirve como escusa para hablar del escenario y del entorno más íntima del artista francés.
Así pues dibujos y bocetos con las figuras de sus hermanos, padres y amigos, junto con obras de sus compañeros y/o amigos artistas, forman este pequeño canapé gourmet, apto para los paladares que aman el buen hacer.
Y lo mejor de todo, es GRATIS, al contrario que el pestiño de " Fernando Alonso collection" que también se puede ver en sus instalaciones y que anuncian a bombo y platillo con una pedazo de imagen colgada en lo alto del depósito.

"Degas", "Madrid", "Fundación Canal", "Fernando Alonso", "dibujos"


En fin amiguetes, si se os ocurre acercaros por la Fundación Canal de Plaza de Castilla, no seáis meapilas e id a ver los dibujos del Degas en vez de pagar por observar uncasco de tamaño XXL de un conductor de carreras.
¡Muy recomendeibol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario