viernes, 16 de mayo de 2014

Gracias

A cinco días de la clausura de LOS ARTISTAS DEL BARRIO y con la cabeza más despejada  y las ideas (algo) más claras, es momento de hacer un balance de lo que fue y supuso el evento.
Y como hijo educado bajo la premisa castellana de "es de bien nacido ser agradecido", lo que se me viene a la cabeza es decir gracias.


"Los artistas del barrio", "Lavapiés","La Latina","Cospedal","elecciones","europa","arte"

Gracias a los organizadores por el curro que se han metido entre pecho y espalda, por lo bonito y bien hecho que quedó y por el apoyo que nos habéis dado a los participantes.
Gracias a todas las asociaciones culturales, locales comerciales y demás que se han sumado a la iniciativa facilitando y colaborando a que cada edición sea más grande, completa e importante.
Gracias a Patricia Mateo por dejarnos formar parte de su universo creativo al permitirnos compartir el espacio de su estudio. Gracias también a Mapy y a Víctor porque son unos putos cracks y ayudaron a mantener una atmósfera muy chula y divertida.
Gracias a todas las personas que nos visitaron y que se interesaron por lo que hicimos y por como lo hicimos, por tener paciencia para escucharnos y regalarnos su buen rollo, su opinión y su presencia.
Y gracias también a todas y todos los artistas que participaron y nos regalaron una experiencia compartida inigualable.

Gracias, gracias y gracias.
Feliz día y espero que hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario