lunes, 16 de marzo de 2015

Gatetes y perretes

"Cuerpo","Poder","Fuencarral","77","Foucault","dibujo","Bolígrafo","mural"
En proceso. Bolígrafo negro y rojo sobre papel de acuarela.

Aquí va mi último trabajo (en pleno proceso todavía) un dibujo de 19 x 19  que va a formar parte de un mural bien tocho en el pasaje de Fuencarral 77 (Madrid)
Efectivamente amiguetes, es una convocatoria internacional en el cual, el dibujo será uno de los 1360 que formarán de forma simbólica un muro de reflexión en el evento que bajo el título "Cuerpo y Poder" se celebra por segundo año consecutivo en este lugar.

Así que armado de bolígrafos y papel estoy trabajando en este concepto. He atado la idea de Foucault que habla sobre la relaciones intrínsecas entre el cuerpo y las diversas manifestaciones de poder, con la violencia fraticida de los conflictos bélicos (a los 100 años de la Primera Guerra Mundial) que como en todos, transforman a las personas en animales salvajes. En este caso un perro y un gato (la incomprensible tirria que se profesan) luchando a muerte por....quien coño sabe (¿la vida?,¿la patria?,¿una bandera?,¿un trozo de pan?)....
Mejor dicho, lo que queda de ellos, sus calaveras, pues ya antes del combate y precisamente por estas relaciones, ya están muertos...aunque no lo sabe.
Bueno corazones, ya os iré contando, a ver como evoluciona pues tiene que estar acabado antes del 20.
Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario