jueves, 23 de abril de 2015

¡Gracias Juan!



"El Despertar","jazz","Juan Ruiz","gracias","cagada","troll","bruto","Madrid","lavapiés"



Ayer en la noche tuve un encuentro, o mejor dicho, un desencuentro, con una persona bastante desagradable y estrecha de miras, el dueño del bar-café-local El Despertar, el señor (por llamarle algo) Juan Ruiz.

No voy a entrar a comentar la falta de educación y sensibilidad de semejante individuo (he visto a gente más elegante y respetuoso en las jaulas de los monos del zoológico de Madrid) porque sería rebajarme a su altura y no me apetece mancharme de barro.

Lo que de verdad quiero y deseo hacer es darle las gracias. Juan, gracias, gracias de corazón, de verdad, porque la gente como tu, con tan sorprendentemente falta de imaginación y criterio,  que hace tan difícil la creatividad y que desprecia el trabajo de los demás, me hace ser más fuerte, más humilde, y me da todavía más fuerzas para seguir trabajando en cambiar este puto mundo que tiende a sospechar y encorsetar a todo aquello que huela a libre o diferente.
Gracias Juan, las formas te perdieron la razón, pero con mi trabajo no se juega.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario