martes, 12 de mayo de 2015

Un día que no es cualquiera.

Suena el despertador. Me levanto de la cama.  Me ubico en el espacio.
Me restriego los ojos. Espanto los sueño. Aterrizo.Comienzo a organizar mentalmente el día.
Doy un salto y mientras Tania se ducha , preparo el desayuno.
Tania se va, nos damos los besos de despedida.Comienzo a recoger la casa. Barro, friego, pienso en mis proyectos, ventilo, doblo ropa , sigo pensando en mis proyectos. Me ducho y bajo a comprar.
-Son 20 euros
-disculpe ¿tiene sangre de 50?
- ¿cómo?
-Perdón, estaba pesando en mis proyectos...que si tiene cambio de 50...
-ah...sí,claro!...
Vuelvo volando con los cascos horadando los oídos y la música, el cerebro.
Saludo a un vecino. Saludo a una vecina. Regateo a un comercial. Llego al portal. Gol!
Buzón. Facturas. Publicidad de un chino . Publicidad de pizzas. Publicidad de Vitaldent. Publicidad de muebles. Y una carta. ¿Una carta? ¡una carta!
Subo las escaleras. Entro en casa. Paro la música. Abro la carta. Aparece Mariano.Vota. Me entran arcadas. Voy al baño. Vomito. Han comenzado las elecciones.

Me acaban de joder el día.


"elecciones","elecciones municipales","2015", "españa","PP","propaganda","día,"proyecto,"Mariano Rajoy","joder","política","votar","votación","voto","buzón"


No hay comentarios:

Publicar un comentario