miércoles, 24 de junio de 2015

Nos vemos en Gijón


"nositio","Gijón","efímero","acción","performance","directo","dibujo","arte","draw","drawing","Vermeer","Ciudadela de Capua","clausura""

Y aquí, entre lavadoras y limpiezas de polvo, sigo bocetando, preparando la nueva acción de dibujo que este sábado haré en la clausura del evento "NOSITIO" de Gijón.
Sí amiguetes, ya os conté, hace unos post atrás, que el proyecto de "La otra mirada de Vermeer" marchó durante el mes pasado a exhibirse en  esta ciudad, invitado como fui a participar, en un proyecto precioso que habla, entre otras cosas,  de espacios abandonados, memorias olvidadas, identidad  y  relaciones de pertenencia .

Ya sabéis que en temas de creatividad soy muy cazurro y le doy mil vueltas a todo antes de abordar cada trabajo, por eso llevo varias semanas pensando,currando y bocetando, sobre la acción de este sábado. Y bueno, en fin, buenas noticias, tengo ya ese regusto en el paladar de haber acertado con la esencia adecuada, algo muy en el nivel del evento y, por supuesto, siguiendo la línea conceptual del mismo. Asín soy yo .

Os espero este sábado-sabadete en Gijón, a partir de las 19 h. en la Ciudadela de Capua, para conversar, a través del dibujo, sobre la domesticación de espacios, la memoria y los recuerdos efímeros. Una experiencia en directo en la que, como siempre, lo daré todo para que os podráis llevar un recuerdo irrepetible de su esencia.
Y hasta ahí puedo leer.


Un besito, un abrazo y feliz día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario