miércoles, 28 de diciembre de 2016

Felices Fiestas


Felices fiestas,feliz, Navidad, reyes, reyes magos, borbones, felipe VI, magia, alegría, mensaje navideño, rey

Qué tiempos aquellos en los que los reyes iban en camellos a adorar niños. Les llevaban regalos y encima eran magos. No quiero sonar nostálgico, los tiempos han cambiado, los conceptos también pero quizás las formas no tanto.
Ahora los reyes también son magos. Sí, aparecieron como por arte de magia gracias a la varita en forma de sable , de un tal Paco. También, entre sus huestes, se lleva aquello de usar camellos (aunque de otro tipo) y además todos los años, cada 24 de diciembre, nos trae un regalo en forma de mensaje encriptado, a través de la televisión. ¡Si esto no es magia navideña ya no sé qué lo es!
(Chúpate esa, ateo)

Por eso, en los momentos de incertidumbre y tristeza, cuando estés jodido en la vida por tu trabajo de mierda o porque no puedes pagar la hipoteca de tu piso, cierra fuertemente los ojos y piensa en ellos y en su reino de magia e ilusión, verás como tus penas siguen siendo tus penas y las suyas no. O espera....no era así...eh...bueno aprovecho para deciros que ¡FELICES FIESTAS A TODAS Y TODOS Y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO! O metida y sacada, como más os guste.
Besos, abrazos, os quiero.

le frère

No hay comentarios:

Publicar un comentario