lunes, 23 de febrero de 2015

Pim, pam, empacho



"frebrero","marzo","arte","pim,pam","Carmona","ARCO","FERIA","FLECHA","JUSTMAD","aRT-MADRID","lacasitos"

Como diría el inefable Carmona, pim, pam, Jäälphoto, pim pam, FLECHA, pim, pam, ARCO, pim, pam, JUSTMAD, pim, pam, ART-MADRID, pim, pam etc, pim, pam,pim,pam...¿estamos locos? pim, pam,  no ,es febrero...el rimbombantemente denominado "mes del arte"...pim, pam, toma lacasitos.

Llegó San Blas con sus cigüeñas y Madrid se peta de arte contemporáneo. Dios me libre de la crítica fácil pero juntar tantas ferias en tan pocas semanas (febrero es el mes más corto del año) se me hace empalagosamente excesivo. Primero porque me estresa no poder abarcar tantas propuestas. Segundo, porque me deja vacío de  ferias de arte el resto del año (exceptuando la otoñal ESTAMPA de noviembre) Tercero,porque la acumulación me satura y me impide el libre disfrute.  Y eso me frustra.

Febrero se ha convertido en un mes de empacho contemporáneo, aderezado con las ya consabidas y sutiles críticas que hacia él se destilan en los reportajes pertinentes que por estas fechas, nuestros fantásticos medios de incomunicación masivos nos regalan. El cansineo repetitivo del "¿esto es arte?" volverá a convertirse en ese mantra habitual que nos taladrará una y otra vez hasta marzo, cuando cierre las puertas la última de las ferias. Febrero, mes del arte y marzo, entero, para cagarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario